Marketing digital
Normalidad recuperada, ¿y ahora qué?
Tras cerca de 90 días de confinamiento, se abrió la puerta a la normalidad, pero ¿a qué se le va a denominar normalidad a partir de ahora? ¿Qué le espera a su empresa a partir de este momento?
Pues, más que posiblemente, unos meses de incertidumbre muy complicados de superar. Además, se espera que los nuevos presupuestos generales del Estado se encarguen de ajustarnos (a empresarios y autónomos) un poco más la soga de la horca para pagar su descontrol y sus abultadas nóminas.
¿Se podrá salir de esta?
Ni el rescate del Banco Central Europeo, ni el impuesto a las grandes fortunas (que saldrán huyendo para invertir en otros países), ni ninguno de los trucos que se saquen de la chistera los políticos servirán para quitarles el miedo, innato y lógico, a nuestros clientes.
Esta crisis será peor que la anterior porque es más psicológica que puramente económica. El pánico a un rebrote seguirá presente mientras no exista una vacuna y a nosotros nos toca trabajar a otro ritmo, reinventarnos y esperar a que alguien se de cuenta de que no se puede regalar el dinero a nadie sin producir absolutamente nada. Será entonces cuando todo comience a funcionar y cuando se recupere la tan ansiada normalidad.
About Author
Comments are closed