Sin categoría
¿Quién responde los correos electrónicos dirigidos a su empresa?
Como ya habrá comprobado, en este blog seguimos comentando los consejos más prácticos para convertir la página web de su negocio en una experiencia grata para el posible cliente de su empresa. Hasta este momento no habíamos escrito nada sobre uno de los mayores problemas que tienen un buen número de empresas: las respuestas a los correos electrónicos que se reciben.
Puede parecer una cuestión baladí pero no lo es en absoluto. Imagine que entra usted en una página web con un diseño espectacular, con textos muy bien redactados que transmiten profesionalidad y seguridad en sus servicios, y decide enviar un correo electrónico para preguntar sobre alguno de los servicios que esa compañía oferta. Siga imaginando que la respuesta recibida es o demasiado parca, o demasiado farragosa, o demasiado amistosa o demasiado complicada. ¿Confiaría en esa empresa?
Nos estamos refiriendo a que la forma de contestar a ese correo electrónico es la presentación de su empresa a ese posible cliente. Si usted se encuentra con una persona por primera vez y le responde con monosílabos. o bien comentando una información que no le interesa, seguro que esa primera impresión no va a ser positiva.
Lo mismo sucede en su empresa. Si uno de sus empleados responde un correo electrónico como si estuviera enviándole un mensaje de Whats App a un familiar esté usted seguro de que ese cliente no volverá a preguntarle nada. Los textos de la página web, el estilo de la empresa y la profesionalidad también ha de constatarse a la hora de recibir una respuesta.
En FyD le ofrecemos una serie de plantillas para responder correos electrónicos redactadas a la medida de su empresa para que sus empleados sólo tengan que cambiar el nombre del destinatario. Hoy en día un correo electrónico puede ser el primer paso para ganar un cliente. Confíe en nuestros servicios y mejore su negocio.
About Author
Comments are closed